Alumyna, Consulta de homeopatía

Homeopatia, Consulta online y presencial.

Veratrum album, Shankaran

| 0 Comentarios

Veratrum album

Veratrum album es un remedio de la miasma agudo.

Veratrum tiene la sensación de que ha perdido su posición social que se debe recuperar rápidamente por cualquier medio o va a ser terminado. Se trata de encontrar los medios para ganancias ráoidas, por ejemplo, juegos de azar, la mentira, comerciales fraudulentas, etc Show de la riqueza e importancia son características prominentes visto en Veratrum y el uso de estos se trata de compensar esta «pérdida de posición social».

La posición social es un factor muy importante en la vida humana, ya que garantiza la seguridad, las perspectivas matrimoniales y la protección de los ataques. Una amenaza a la posición social, por lo tanto es una amenaza para todos estos factores.

Vemos en Belladonna el temor de ser atacados, en Stramonium la amenaza de estar solo en el desierto, y en Hyoscyamus la amenaza de ser abandonada por su pareja. Por eso se dice que Veratrum ha estos tres recursos en ella. Además, tiene mucho que ver con el ego. Como prueba, cuando tomé una dosis de Veratrum, soñé. «Yo era un empleado de un anciano que iba a retirarse muy pronto el temor de que el retiro sería un golpe a su posición social, que quería organizar una gran espectáculo para demostrar que la suya era todavía importante. Así que reserva un estadio de fútbol enorme para su fiesta de cumpleaños y lo llenó con sus invitados. Nosotros, los empleados iban a marchar en el estadio con los zancos en nuestros zapatos para exagerar nuestras alturas y en el tiempo de reproducción de música misma. Nuestro jefe, el viejo, que nos siguen en el estadio. » Este sueño simboliza el sentimiento Veratrum. Este hombre se comporta como si él está reaccionando a una pérdida de posición social.

Él es como un rey que de repente se ha convertido en un mendigo. Si él es «sobrevivir» que tiene que decir mentiras y hacer una demostración de la riqueza. Él tiene que desperdiciar el dinero y hablan muy bien de sí mismo. Tiene que crear a su alrededor un aura de grandeza. En los casos que requieren el remedio, vemos que si no el propio paciente, alguien en sus generaciones anteriores ha perdido su posición social, la creación del estado Veratrum. Este estado ha sido posteriormente transmitido como una raíz en este paciente. A menudo, una historia se puede remontar. Veratrum puede ser religioso, pero incluso allí, no suele ser un elemento muy importante de mostrar en ella: no hay ostentación tanto en su religiosidad. Del mismo modo en su discurso, la extravagancia y su capacidad de mentir sin ninguna duda, se puede ver que una persona Veratrum tiene que volver a establecer su posición en la sociedad. Creo que puede ser un remedio para ciertos evangelistas vistosas.

En mi experiencia he visto que la gente Veratrum puede utilizar cualquier medio para hacer dinero rápido o mostrar su importancia, por ejemplo, mentira, el nombre de caída, la emisión de cheques falsos, hacer negocios fraudulentos, el engaño a gran escala, la tremenda muestra de la riqueza, etc religiosas, líderes políticos o empresariales que hacen un gran espectáculo puede estar en el estado Veratrum. Si se detecta, que tratan de engañar a su salida por la mentira y el engaño que incluyen fingiendo enfermedad, incluso cáncer.Por otro lado las personas Veratrum es una alegría estar con: hablando, cantando, bromeando, alegre. Pueden tener también fantasías agradables, por ejemplo, estar en comunicación con Dios.

Categorias
°  La desesperación, la posición de, sociales.- Religiosas.
° Ilusión, la comunicación de Dios con el, Orar.
° Shameless.

Kent

° Deseos de hielo.
° Ilusión, es tonto
° Ocupado.
° Restless.
° Laboriosa.
° Alegre.
° Locuacidad.
° Mentiroso.
° Engañosa.
° Valiente.
° Prodiga dinero.
° Extravagancia.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cristina Fenoy.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios nominalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.alumyna.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola