Alumyna, Consulta de homeopatía

Homeopatia, Consulta online y presencial.

Vacunas y autismo: 22 Medical Studies That Show Vaccines Can Cause Autism.

| 0 Comentarios

Vacunas si o no

Están nuestros hijos sobre y supervacunados?

Las vacunas que aplicamos, son las correctas? llevan los coadyuvantes que debe llevar? realmente protegen a nuestros hijos?

Sinceramente creo que no del todo, los coadyuvantes no suelen ser los adecuados, muchos de ellos son mercuriales ¿que es más sano comer atún con mercurio o pincharnos vacunas con mercurio? se supone quer este metal se acumula en nuestro organismo y no se elimina… por qué lo utilizan como coadyuvante en las vacunas?

¿realmente es necesario vacunar tanto a los niños?

Os dejos este artículo, más que interesante. Al menos ayuda a reflexionar y optar por las vacunas que debemos y no suministrar. Antes de vacunar preguntar cuál es la firma comercial, el coadyuvante que lleva y comprobar que no es dañina y que realmente es necesaria. No todas las vacunas son necesarias, muchas no son imprescindibles y agotan los recursos inmunológicos. Porque por ejemplo, la vacuna de la varicela ¿es imprescindible? NO, diría que solo solo solo en casos reales de riesgo.

Hoy en día hay que coger las cosas con pinzas y vigilar mucho lo que nos dicen que tenemos que hacer porque, se hace o no se hace.

 

Activist Post: 22 Medical Studies That Show Vaccines Can Cause Autism.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: