Alumyna, Consulta de homeopatía en Barcelona

Homeopatia, Remedios de la materia médica, Soluciones y Bienestar, para mejorar con homeopatía la salud, Consulta homeópata y también online barcelona

Tarentula hispanica, visión Shankaran

| 0 Comentarios

Tarentula hispanica

Tarentula (la araña en español) es de una manera representativa del reino de araña, en general, siendo el mejor resultado de los recursos de araña. Pertenece a la miasma tuberculosa. Al igual que con los recursos de otras arañas, Tarentula es laborioso, ocupado, tiene mucha energía, y un amor por la música, el baile y los colores. También existe el temor de ser asaltado, lesionado, y de quedar atrapado. Pero característica de Tarentula es el sentimiento de amor no correspondido o el afecto. La persona tiene la sensación de que no es lo suficientemente atractivo y por lo tanto no recibe la atención que ansía.

Así que en Tarentula que tienen muchas características que tienen que ver con la atracción. Estos incluyen el uso de ropa de colores brillantes, cantando y bailando, como en una discoteca. También picardía, el comportamiento astuto, histérica, la lascivia, la desvergüenza, exponiéndose e incluso amenazando – todo con la intención de llamar la atención.
La situación de Tarentula es el de una persona que quiere hacerse notar, pero no es, como podría suceder cuando una persona intenta, sin éxito para atraer la atención de otro, especialmente del sexo opuesto.

Esto no es una situación de amor decepcionado, pero de amor no correspondido.

Phatak da en su Materia Médica en la causalidad del Tarentula: “Malos efectos del amor no |correspondido”. Otra característica destacada de Tarentula es la prisa – la prisa y la impulsividad. Todo esto da una dimensión Tarentula tuberculosa y lo acerca a Tuberculinum. De hecho, es difícil diferenciar Tarentula de Tuberculinum en un niño en quien la desobediencia, conducta inquieta y aumento de la energía son características importantes.

Las manos inquietas de Tarentula son a menudo objeto de un uso creativo, como en la pintura, lo que implica el color también. No tan bien sabe Tarentula son sus estados de ansiedad intensa y el miedo a ser atrapados – ataques de asfixia, debe tener aire fresco.

El deseo por la música es una confirmación firme Tarentula de hecho, es obligatorio tenerlo en un grado muy elevado. Este amor por la música también puede extenderse a: “silba al pasar la orina”, “Inquietud de las extremidades mejorado por la música” y “Mira fijamente en un lugar para escuchar música” o “impulso irresistible de bailar”. El tipo de música que le gusta Tarentula es duro, rápido y rítmico. Sepia se acerca a Tarentula, ya que el tema de Tarentula es amor no correspondido y la necesidad de ser atractivo. El baile, la histeria atractivo y el sarcasmo son comunes a ambos, y un joven Sepia puede parecer a veces como Tarentula. Tarentula también puede ser muy laborioso, pero aquí también se hace más hincapié en el comportamiento atractivo, mientras que la contradicción de la voluntad que se encuentran en Sepia no está presente. La Ilusión, la picardía y la velocidad son más prominentes en Tarentula en comparación con Sepia

.Categorias

° Colores, encantado por el azul, verde, rojo.
° Crafty.
° Bailar, salvaje.
° Engañosa.
° Ilusión, asaltado, va a ser.- Capacidad de destrucción, la astucia.
° Date prisa, movimientos, cm – Laboriosa.
° La locura, el amor, de decepción.
° Locura, amenaza la destrucción y la muerte.
° Música aminora.

Kent

° cenizas deseos.
° Inquietud manos.

Phatak

° Actividad, infructuosas.
° Estreñimiento, purgantes, no hay alivio de.
° Las manos inquietas.
° Senderismo, el impulso a.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: