Alumyna, Consulta de homeopatía

Homeopatia, Consulta online y presencial.

Síntomas regionales Hellebobus Niger, E. B. Nash

noticias homeopatiaOtro medicamento de no muy amplio campo, en lo que se refiere a nuestros conocimientos clínicos pero no por ello menos importante. Sabemos de su empleo en el período avanzado de los trastornos cerebrales graves, como la meningitis o cualquiera otro estado patológico del cerebro en donde el derrame amenaza o ya se ha presentado.

Síntomas. La cabeza se mueve de un lado a otro en la almohada, el enfermo grita, tiene estupor y sueño soporoso; sed voraz; frente arrugada con sudor frío; movimiento de las mandíbulas como si estuviera mascando algo; pupilas dilatadas y a menudo no puede hacersele ni ver, ni oir, ni sentir nada; continuo movimiento de un brazo o de una pierna, mientras que el otro lado permanece como paralizado; orina escasa o suprimida por completo y a veces con sedimiento como poso de café.

Estos síntomas indican una condición desesperada y el enfermo morirá pronto en estado comatoso o entre convulsiones, si el remedio indicado no se encuentra y administra oportunamente. Helleborus niger puede curar con frecuencia dichos casos, como lo he observado, no solo en mi propia práctica sino en la de muchos colegas. También he notado que el primer signo de la mejoría en dichos casos es un aumento marcado de la secreción urinaria al cual sigue una diminución general de todos loa otros síntomas graves.

Comentarios cerrados

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: