Alumyna, Consulta de homeopatía

Homeopatia, Consulta online y presencial.

Nitricum acidum

| 0 Comentarios

Nitricum acidum

Nitricum acidum es un remedio de la miasma cáncer. El tema de los nitratos es el sentimiento de la muerte súbita y el peligro. Esto se ve en Argentum nitricum que tiene el tema del rendimiento (Argentum) en una situación crítica (Nitricum). El tema de Nitricum acidum es un sentimiento constante de amenaza.

Esta amenaza se percibe en varios ámbitos: salud, trabajo, relaciones, etc. Al igual que otros ácidos también está el tema de mucho esfuerzo, mucha actividad, seguidos por el agotamiento.

En Nitricum acidum este esfuerzo está dirigido a combatir la constante amenaza o peligro que perciben. El esfuerzo se traduce en una lucha dura, obstinada continuó con una implacable actitud violenta, malicioso y una ira fría interiorizado. Es una lucha desesperada, casi sobrehumanos para sobrevivir. Son tremendamente sospechosos, desconfiado, ver el peligro en todas partes y están siempre dispuestos a devolver el golpe.

Por ejemplo Nitricum acidum tiene una tremenda ansiedad por la salud. Ellos sienten que cualquier cosa puede ir mal con su salud en cualquier momento. Por lo tanto, están en guardia contra cualquier posible enfermedad. Ellos ven el peligro de la enfermedad no sólo para ellos sino para otros también.

Esto puede ser visto de los síntomas: “Simpático, se preocupa por los demás”, “Trastornos de la noche viendo”. Hay un gran temor de la muerte. El tema de peligro también se observa en los engaños: “Las ideas delirantes acerca de los criminales”, “ilusión, las cifras, ve”. La situación de Nitricum acidum es el de una persona que está luchando contra una larga y dura batalla judicial, o que esté involucrado en una disputa de larga data con alguien que no lo han perjudicado. Él sobrevive por ser odioso, malicioso, duro e implacable hacia el enemigo. Es una lucha desesperada. No puede permitirse el lujo de cometer ningún error, y para la supervivencia busca la perfección, por lo que es un remedio de la miasma cáncer.

Él es duro e implacable hacia su enemigo, pero es simpático a sus seguidores, ya que requiere su apoyo a su lucha. Él se preocupa mucho por sus partidarios y amigos, y se puede hacer nada por ellos. Si es tu amigo, él puede ser su mejor amigo, pero si él es su enemigo, será su peor enemigo – una combinación de ambos crueldad y la compasión.

He observado personas Nitricum acidum a ser muy reservados y por lo general, incluso los síntomas marcados como “ansiedad por la salud”, “Malicia”, y su carácter implacable (“El odio”, “Inmóvil por disculpas”, etc) a menudo se suscitó mediante preguntas directas.

En algunos de estos pacientes que he visto una mirada muy fuerte en los ojos, una mirada que parecía casi cruel e insensible.

Los síntomas físicos

° los pacientes spon frioleros.

° manjares suculentos, fritos, comidas picantes.

° Grieta profunda en el centro de la lengua.

° Fisura en el ano.

° Tendencia a cálculos renales.

° Grietas en la piel.

° Las verrugas en la garganta externa, la base del cuello o los párpados.

Categorias

° Ilusión, demanda que le dediquen atención

° Ilusión, sobre los delincuentes

° Ilusión,que está a punto de morir

° Ilusión, ve figuras

° Ilusión, está enfermol

° El odio de las personas que han ofendido, impasible ante las disculpas.

° La ira, la violencia.

° La ansiedad enorme sobre la salud

° Mora sobre el pasado de los sucesos desagradables.

° Malicioso.

° Misantropía.

° Sospechosa.

° La simpatía, la compasión.

° Ansiedad, de la noche.

° Temblando de Ira

Kent

° Las verrugas en la cara.

° Lengua, agrietado en todas las direcciones.

° Úlcerasen  la boca.

° Úlceras en la boca, en los bordes de la lengua.

° Dolor en el recto después de defecar

° La orina con  sedimento, oxalato de cal.

Phatak ° Agrava cuando está medio dormido

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: