Alumyna, Consulta de homeopatía

Homeopatia, Consulta online y presencial.

MAGNESIA CARBONICA (Carbonato de Magnesio)

MAGNESIA CARBONICA

(Carbonato de Magnesio)

MENTALES

1 – (+++) Muy sensible al menor contacto; tiene aversión a que lo toquen y se sobresalta por ruidos o si lo tocan. Irritabilidad en niños (Cham., Cina).

2 – (+) Inquietud, angustia y miedo, con temblores (sobre todo en las manos), calor y como ausente; con miedo todo el día, como si fuera a tener un rccidente, y que desaparece después de acostarse. Ve personas.

3 – (+) Ansiedad y calor en todo el cuerpo, especialmente en la cabeza, mientras come alimentos calientes. Ansiedad: con sudores todo el día; con la fiebre; por el calor de la cama, con miembros fríos al destaparse; sentimiento de culpa.

4 Malburnor al anochecer. Tristeza, sin ganas de hablar.

5 Trastornos por preocupaciones o ira o tristeza o susto o por un amigo que lo engañó.

6 Aturdimiento, empaca y desempaca su ropa varias veces, sin conciencia de haberlo hecho.

GENERALES

7 – (+++) Tiene un olor agrio de todo el cuerpo, así como todas las secreciones y excreciones, que son ácidas; especialmente en niños.

8 – (+++) Los dolores son agudos, siguiendo los trayectos nerviosos, constrictivos, punzantes, repentinos, como relámpagos, especialmente en el lado izquierdo y de noche, forzando al paciente a levantarse y caminar, porque son insoportables estando en reposo, sobre todo en el lado sobre el que está acostado. Los dolores reumáticos están peor después de caminar mucho y en cama, y mejor por el calor.

9 – (++) Agravación por el reposo; por el calor de la cama; por las cambios de temperatura

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies