Alumyna, Consulta de homeopatía

Homeopatia, Consulta online y presencial.

Libros de homeopatía recomendados

| 0 Comentarios

Estos tres libros son fundamentales en el conocimiento y profundiación de la homeopaía.


La homeopatía puede aportar una curación dulce, rápida y definitiva a la mayoría de enfermedades agudas que aquejan a niños y a adultos. Se trata de una guía que ofrecerá al lector atento la solución homeopática a la mayoría de casos agudos que puedan surgir en la vida cotidiana. Naturalmente, el libro no pretende reemplazar la escucha y la ayuda del médico, sino que su finalidad es proponer claves que permitan a cada uno encontrar soluciones eficaces, en espera de una visita con el experto. Como es habitual en él, para cada dolencia el doctor Grandgeorge aporta datos sobre el simbolismo de la afectación, describe los síntomas y la evolución, y expone los remedios homeopáticos posibles de manera clara, añadiendo la problemática propia de cada caso, a fin de facilitar la elección del remedio adecuado.

¿Cuál es el significado de una enfermedad? ¿Aparecen nuestras dolencias por azar, o son el resultado de un lógica? Las enfermedades son un lenguaje del cuerpo. La homeopatía permite unir la medicina orgánica con la psicología.  Desde hace años, homeópatas de todo el mundo se interesan por el «espíritu» del medicamento homeopático, es decir, por los factores psicológicos implicados en cada remedio.  El objetivo del presente libro es el de presentar por orden alfabético, y de una manera clara y asequible, los principales remedios homeopáticos. Se insiste en el núcleo psicológico de cada medicamento, y se ofrece una clave para abrir las puertas del inconsciente humano. Escrito en un lenguaje didáctico y sencillo, El remedio homeopático, es un libro interesantísimo tanto para el público en general como para los profesionales de esta rama médica.

Grandgeorge aborda la dimensión filosófica de la homeopatía. De su práctica saca ejemplos clínicos que ilustran la singularidad de una consulta homeopática y que arrojan nueva luz sobre nuestro maravilloso recorrido humano. Esta obra, continuación de El remedio homeopático. Lo que la dolencia nos dice (también publicado por Kairós) colmará a todos aquellos interesados en el mundo de la infancia y las profundidades de nuestra psique.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: