Alumyna, Consulta de homeopatía

Homeopatia, Consulta online y presencial.

La Organización Médica Colegial se posiciona contra la homeopatía | Sociedad | EL PAÍS

| 1 Comentario

No tengo muy claro por qué hay miedo en la sociedad a utilizar remedios que no controlan que no reconocen porque no los han estudiado, pero es que tampoco los han probado ni creen en las personas que los han probado y les ha sanado.

Es increible que haya casos de parvovirus en cachorros sanados con homeopatía y sea casi imposible sacar unos solo adelante con medicina alopática.

Es increible tratar animales con dermatitis atópica con alopatía, corticoide puro al cuerpo, y hacer que el pobre animal repita el cuadro una y otra vez, una y otra vez…. y venga corticoide…. y con homeopatía puedes buscar una curación mucho menos dañina y definitiva.

Y son animales, el placebo del agua y el azucar ¿dónde está?

Me cuestra trabajo pensar que haya tantos intereses económicos detrás de las opiniones médicas.

La Organización Médica Colegial se posiciona contra la homeopatía | Sociedad | EL PAÍS.

Un Comentario

  1. No creo que los impulse un interés económico. Creo que los empuja una colosal ignorancia. Que los arrolla la gran inseguridad que todo lo desconocido provoca. Porque ¿si fuera cierto?. ¿Tendrían que empezar de nuevo? Eso sería atroz. Y fundamentalmente, no quieren perder la comodidad de lo conocido, aunque sea mediocre, como lo es esa medicina que alguna vez todos hemos prracticado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: