Alumyna, Consulta de homeopatía

Homeopatia, Consulta online y presencial.

Kalium iodatum – Shankaran

remedios homeopatía

remedios homeopatía

Kalium iodatum

Kalium  iodatum es un remedio sifilítico del reino mineral. La sensación principal de Kali iodatum es que él puede ser traicionado, muerto de hambre, apuñalado por la espalda (Iodum) por esas personas cuyo apoyo busca, su grupo o familia (Kali). 

Kali iodatum son pacientes que suelen ser muy alegre, locuaces e ingeniosos. Son comunicativos, de tal manera que realmente entretener a la gente con sus chistes, etc Ninguna ocasión social está completa sin ellos. Se puede bromear, reír fácilmente y hacer reír a los demás.

Ellos son un gran apoyo, fiable y hacer mucho por su familia. Son fuertes, personas independientes que toman toda la carga de la familia sobre sus hombros (lo hacen no tanto en la forma paternal de Aurum, sino en el sentido de hacer las cosas y el cuidado de otros). Ellos están devotamente unidos a su familia y los niños. Son activos, trabajando duro y muy útiles a los demás.  Pero en una situación extrema, las personas Kali iodatum puede ser muy irritables, enojados, bruscos, ásperos, abusivos, violentos. La irritabilidad se dirige principalmente hacia sus hijos. Pueden ser muy cruel con su familia:

° irritable hacia los niños, insensible a la familia.
° Tristeza.
° Aversión, los niños devotamente adjunta convertido en una carga.
° Pendenciero, malicioso, violento.

Pueden ser arrogante. También son muy temerosos, miedo a la muerte, la desgracia, etc Estos temores se ven también en los sueños de peligro, de ser asesinado, de asesinato, de caer.

Su miedo y la ansiedad se mejora por caminar al aire libre y esto hace que el paciente iodatum Kali un gran caminante. La caminata es enérgica y vigorosa. Esta modalidad es similar a la de Iodum.

En un estado fracasado completamente iodatum Kali puede tener la desesperación, la repugnancia con todo, y la locura. Kali iodatum se indica en la mujer valiente que tienen una diversidad de quejas (“Los síntomas diversos, muchos”, Phatak). Tienen síntomas en muchos sistemas orgánicos, generalmente de naturaleza crónica, progresiva, por ejemplo,diabetes, hipertensión, artritis, hipertiroidismo, etc Tienen enfermedades de naturaleza destructiva como la hipertensión, la artritis, alopecia, vitiligo total.

Se trata de pacientes calientes, como caminar al aire libre y están mentalmente mejorado por ella.

A menudo se quejan de simetría bilateral – una característica que se encuentra en Syphilinum, Arnica, defloratum Lac, y Thyroidinum.

Categorias
°  abusivas, los niños y la familia, a

(Repertorio de Phatak).

Ansiedad, caminar, mejora del aire, en abierto.
° Asco, todo, con.
° El miedo, la muerte, de la.
° El miedo, la desgracia, de.
° Asustado fácilmente, bagatelas, en.
° Altivos.
° Brusca, dura.
° La ira, la violencia.
° La indiferencia, los niños, para, ella.
° Irritabilidad, los niños, hacia.
° Locuacidad, bromeando, con.
° Pendenciero.

° La tristeza, aversión, los niños devotamente adjunta convertido en una carga.
° Insensibilidad, la familia, con la suya.

Comentarios cerrados

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: