Alumyna, Consulta de homeopatía

Homeopatia, Consulta online y presencial.

Homeopatía y la diarrea – Guía de Farmacias

| Sin comentarios

homeopatíaOs adjunto este artículo interesante:

Homeopatía y la diarrea – Guía de Farmacias.

Remedios homeopáticos para tratar la diarrea

La posología de estos remedios homeopáticos es de 5 gránulos cada hora o tomamos cinco gránulos después de cada deposición.

Podophyllum peltatum 9ch

Podophyllum peltatum se prescribe en diarrea muy abundante, acuosa o mucosa. La diarrea se da a primera hora de la mañana o antes del medio día. Va precedida de dolor y gorgorinos. Las heces son amarillentas y fétidas.

Aloe socotrina 9ch

Aloe se prescribe en diarrea que va acompañada de gases, que el enfermo no se atreve a liberar debido a su debilidad esfinteriana. La diarrea es urgente , quemante y con inseguridad de los esfínteres.

Veratrum album 9ch

El Veratrum album se prescribe en una diarrea que se caracteriza por una gran pérdida de agua y de electrolitos. También aparece fiebre, dolor calambroideo, sudores fríos y vómitos abundantes.

Cuprum metallicum 9 ch

Cuprum metallicum se prescribe en diarrea que cursa con dolor tipo cólico en abdomen y dolor localizado en las pantorrillas. La diarrea es de comienzo y final brusco. El paciente mejora al beber agua fría.

Argentum nitricum 9ch

Se prescribe Argentum nitricum cuando la diarrea es debida a un estado nervioso, por ejemplo antes de un examen o antes de viajar. Argentum nitricum es una persona impulsiva, nerviosa, con temores injustificados. Son personas que disfrutan comiendo dulces y luego suelen eructar de forma estruendosa. Sufren de dolor de estómago y sus deposiciones diarreicas tienen un color verdoso como espinacas picadas y huelen muy mal.

Arsenicum album ….

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.