Alumyna, Consulta de homeopatía en Barcelona

Homeopatia, Remedios de la materia médica, Soluciones y Bienestar, para mejorar con homeopatía la salud, Consulta homeópata y también online barcelona

Homeopatía y el síndrome del tunel tarsiano

| 0 Comentarios

¿qué es el síndrome del tunel tarsiano?

El Síndrome del túnel tarsiano es provocado por la compresión del nervio tibial a medida que pasa a través del túnel tarsiano. Se caracteriza por una gran variedad de síntomas que incluyen hormigueo, sensaciones de tipo shock eléctrico, dolores radiantes, ardor, entumecimiento,  calambres, aumento de la sensibilidad y de la acumulación de líquido en los pies.
¿qué lo causa?
Un esfuerzo excesivo y de pie durante períodos prolongados puede empeorar estos síntomas, por lo que es a menudo un riesgo laboral y también afecta a los atletas. Hay muchas causas posibles para TTS y siempre es útil conocer la etiología, ya que esto tendrá un impacto en la forma de lidiar con él.

Por ejemplo, un lumbar pinzado o wl nervio sacro pueden conducir a TTS y esto no sería mejor responder al visitar un quiropráctico u osteópata. Otro factor es tener los pies planos, donde se pueden necesitar aparatos ortopédicos. Si la queja se presentó después de tomar un nuevo fármaco, entonces podría ser iatrogénica (un efecto secundario de la medicación.)

Una causa común de TTS es una lesión, como una fractura de tobillo o esguince o una lesión por esfuerzo repetitivo tipo que ha afectado a las articulaciones, los músculos o los tendones.

La homeopatía puede ser de gran ayuda y lograr la curación.

Lesiones
Los cuatro remedios lesiones más comúnmente necesarios para TTS son Arnica , Hypericum , Rhus tox y Ruta .

Arnica es un gran remedio de trauma para los moretones y golpes. Se utiliza cuando el área se siente débil, tensa e hinchada y el dolor es grande.
Hypericum es el específico de lesión de un nervio con dolores punzantes .
Rhus tox es un remedio maravilloso para los esguinces en general , y es especialmente útil si usted tiene un dolor punzante en el talón izquierdo .
Ruta es el el ideal  para remediar los daños a los ligamentos, los tendones, la vaina del tendón y la articulación del tarso . El área se siente herido y también puede haber parálisis de la articulación del tarso .

Otros factores que pueden reducir el espacio en el túnel tarsiano incluyen:

Los espolones óseos
Estos pueden ser aliviados por la suplementación con Calc fluor 6x ( sales de la célula de tejido) 4 pastillas tres veces al día ( a diferencia de todos los demás recursos mencionados aquí que se tomen sobre una base ” según sea necesario ” . ) Otro remedio  específico homeopático para los espolones óseos es Hekla lava.

gangliones
Gangliones en tendones flexores responden bien a la Ruta

Otros remedios que pueden ser ineresantes:
Apis – descarga eléctrica a través de los pies, con enrojecimiento, calor , hinchazón, dolores punzantes

Arg nit – flexión y esfuerzo de articulación tarsal con un dolor palpitante y violenta fácil

Belladonna – ardor, hormigueo, picazón, se puso del lado derecho , peor caminando

Hepar sulph – rígido, insensible , dibujo , ardor

Lachesis – como( tirando ) el dolor , peor en el lado izquierdo

Ledum – pies hinchados , rígidos al despertar , dolor al caminar

Lycopodium – dolor punzante en el talón , sensación esguince , ardor en los pies , plantas de los pies son dolorosas , peor para caminar

Merc viv – hinchazón, pie derecho, doloroso al tacto ( considerar la posibilidad de amalgamas dentales removidos si este remedio funciona bien para usted , ya que puede indicar que usted tiene envenenamiento por mercurio . )

Nat mur – magullados, ha ido a la sensación de sueño

Sulph – Ardor y picazón en las suelas. Hinchazón de los pies – por el calor de la cama. Gran pesadez en los pies, especialmente en las articulaciones del tarso . La frialdad y la rigidez de los dedos de los pies , con hormigueo en las extremidades .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: