Alumyna, Consulta de homeopatía

Homeopatia, Consulta online y presencial.

Carcinosinum – la homeopatía de Shankaran

| 0 Comentarios

BOLITAS DE HOMEOPATÍACarcinosinum

Carcinosinum es preparado a partir de tejido mamario canceroso.

Representa el centro de la miasma del cáncer (que cae entre las miasmas la sicosis y la sífilis).

El sentimiento entre los principales recursos y personas de la miasma del cáncer es la supervivencia que uno depende de la realización de tareas que se siente incapaz de realizar. Hay una necesidad de ser algo que está casi más allá de la capacidad. Los pacientes se extienden hasta el límite con la esperanza de éxito, porque para ellos el fracaso significa la muerte y la destrucción.

Este miasma por lo tanto tiene la fijeza sicótico, así como la dimensión destructiva de la sífilis.

Las personas Carcinosinum a menudo tienen una historia de tomar en exceso a una edad temprana, tener demasiadas expectativas puestas en ellos, el control de los padres demasiado estrictos. 

Tratan de estar a la altura de estas expectativas y hacer un enorme esfuerzo para llevar a cabo ese trabajo muy bien.

Ellos mismos son los que establecen esos altos estándares o metas que son casi imposibles de conseguir y conducir ellos mismos para tratar de cumplir con ellos.

En ese sentido, llegar a la perfección, y casi se termina en hacerlo.

La necesidad de control sobre uno mismo y sobre lo que nos rodea es enorme, como es la necesidad de mantener el orden en medio del caos. El cáncer de la enfermedad en sí constituye una ruptura de todos los mecanismos de control dentro del cuerpo, con comportamiento caótico de las células. El sentimiento de una persona con miasma el cáncer es como la de un médico que está tratando de poner orden y control sobre el cáncer de la enfermedad. Él sabe que es un trabajo muy difícil, con muy pocas posibilidades de éxito.Sin embargo, él tiene que tratar con alguna esperanza de éxito.

El paciente con cáncer va de un lado para otro buscando ayuda, y cuando todo falla, se da por vencido con la desesperación absoluta, característica de la miasma sifilítico.Es una lucha continua y prolongada, que parece no tener fin. La necesidad de la perfección hace que la gente Carcinosinum sea sensible a las reprimendas, y exigentes en todas las esferas de la vida hasta el punto de ser impecable.

Pero a diferencia de los recursos minerales, que simplemente quieren orden en todo lo que hacen, los pacientes Carcinosinum a menudo muestran un interés por las cosas artísticas como la música, el baile y la pintura. Son sensibles y disfrutar de hermosos paisajes, mar, tormentas y relámpagos. Ellos muestran la sensibilidad de una planta, así como en que, como Pulsatilla y Ignatia, que son sensibles a las amonestaciones y se ofenden fácilmente.

También pueden ser simpática, muy cálida y humana, como el fósforo, pero están todo el tiempo luchando por la perfección – de ser el socio perfecto, el perfecto para el trabajo, el padre perfecto, etc, por lo que a menudo son ideales para otros. De esta necesidad de ser perfecto surge una ansiedad anticipatoria.

Si organizar una fiesta, debe ponerse en marcha, en lugar de que todo debe ser perfecto. Orden y limpieza simplemente no son lo suficientemente buenas para ellos, debe ser perfecto; los muebles deben mezclar con el entorno, todo lo que debe coincidir, etc Están bien vestidos personas con buen gusto.Carcinosinum los niños están bien educados. Pueden llegar a ser neurótica de la perfección, y a veces esto puede ser tan extrema que se conviertan en suicidas.

También hay una tendencia a la supresión, como en Ignatia. Aceptan sus decepciones y también su dominio con una especie de resignación, y tienden a acumular toda la pena en el interior, sin expresar su sensibilidad. Tienen una enorme ansiedad sobre la salud, y un gran temor de la enfermedad, especialmente cáncer.

Los pacientes Carcinosinum muestran una variedad de antojos, por ejemplo, los huevos, la grasa, la leche, pero sobre todo anhela el chocolate. A menudo se encuentran en el abdomen durante el sueño, tienen un tinte azulado en la esclerótica, y también muchos lunares en la piel. Que se mejoran a orillas del mar, y por tormentas y relámpagos. Una historia de las enfermedades infecciosas, por ejemplo, la tuberculosis, las paperas, el sarampión, la varicela, la malaria, la fiebre tifoidea, puede estar presente y un historial de cáncer en el paciente o su familia inmediata puede ser una confirmación adicional.

Categorias
°  Sensible a las reprimendas.
° Ofendido con facilidad, tiene todo lo malo.
° Exigentes.
° Trastornos por anticipación.
° Dancing.
° La simpatía, la compasión.
° Suicida.
° Consolación, las amables palabras que agravar.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: