Argentum metallicum – Shankaran

Argentum metallicum

Argentum (plata) pertenece a la segunda línea de los metales en la tabla periódica, en el que se encuentra entre el cobre y el oro.

Al igual que los recursos de otro metal, Argentum metallicum ve a su supervivencia en el rendimiento y la defensa.

Los metales de la segunda línea se ocupan de mostrar-se.

La plata es un metal vistoso, un metal brillante, una obra maestra de la sociedad humana. Un buen orador se llama elocuente.

Curiosamente Argentum metallicum tiene el síntoma: «La lengua tiene una capa de plata». Se dice «El silencio es oro, el habla es de plata». Hay un fuerte componente intelectual en Argentum metallicum. Kent dice que destaca sobre todo la facultad intelectual, que apenas afecta a la emoción. La situación Argentum metallicum es uno donde la persona tiene que realizar intelectualmente y expresarse a través del habla, el canto, la escritura, etc, y también tiene que defenderse por el intelecto, el lenguaje y las palabras.

En Argentum metallicum uno de los síntomas más importantes es la agravación del uso de la voz, la agravación de hablar, cantar, el esfuerzo mental. Puede argumentar y luchar muy fuerte y duro, no sólo para él sino también para los demás. Él tiene la capacidad de convencer a los demás y ganarse a la oposición con el intelecto, por lo que la persona Argentum metallicum haría un muy buen abogado o un vendedor.

Él se ve como una persona débil, que internamente que será atacado y acabado a menos que se defienda con fuerza, a menudo intelectualmente. La situación Materia Médica de Argentum metallicum es que se ha visto obligado por sus padres para llevar a cabo, para ser un artista intérprete o ejecutante, para demostrar su inteligencia, su habilidad, su talento, su capacidad cerebral. El padre espera que el niño muestre al mundo lo talentoso que es y el niño siente esto como la condición para la aceptación por parte de sus padres. Teniendo en cuenta este tipo de expectativas, la persona trata de dar su mejor momento – habla, canta, predica. Pero en un punto, no puede hacerlo por más tiempo y se derrumba: la voz se pierde, el poder se ha ido, que no puede cumplir con la expectativa por más tiempo. Así que los suplentes (como Aurum se alterna entre «Soy altamente morales» y «Soy altamente inmoral y pecaron lejos el día de gracia») entre «Yo soy un artista intérprete o ejecutante de alta» y «No soy lo suficientemente bueno, no puedo realizar más, yo soy «inútil». O bien su inteligencia está muy desarrollada o que no puede recordar, es confuso, tiene pérdida de poder mental.Todo en Argentum metallicum es sobre el poder mental. El niño se espera que tenga el poder mental de alto y para demostrarlo, muestran, expresa. Necesidad constante para mostrar el resultado mediante el uso de su poder mental, y por el discurso.

Cuando se siente obligado a realizar, no es tanto la ira y el miedo, sino que comparte esto con Argentum nitricum que la ansiedad antes de la función. En la ira hay rabia y una provocación que puede reaccionar con el sorprendentemente, tiene síntomas de la tos de la ira o sacudidas de la ira. Se puede perder el control, pierde el equilibrio y control. Poco a poco, con el tiempo, la mente y el cuerpo puede abandonar la lucha y entrar en la degeneración profunda. Él desarrolla nódulos de cuerdas vocales, y apenas puede cantar o hablar. Su cartílagos y cóndilos vuelven espesas y por eso no se puede mover libremente, los miembros se sienten impotentes, cansado y débil, demacrado, pierde su poder mental y se convierte en casi una locura. Los órganos que se requiere para el funcionamiento y mostrar son los principalmente afectados. calambres del escritor es también una expresión de un enfermo metallicum Argentum. En este estado no, él no tiene control sobre su mente, la voz o el movimiento, e incluso hace cosas inexplicables. Argentum metallicum repara los oradores públicos, clérigos, predicadores – personas con labores docentes utilizando la lógica y el intelecto, en lugar de lo que realmente siente o experimenta. Músicos, cantantes, escritores, novelistas también están obligados a hacer lo mismo, utilice su intelecto y mostrar su talento de expresión o experiencia. Consiguen así, porque de manera racional y lógicamente analizar las cosas, y también presentar sus argumentos articuladamente.

Son buenos oradores, a menudo se cita. Se podría considerar como ejemplos de Winston Churchill y Norman Vincent Peale.

Hay dos lados opuestos de Argentum metallicum. Por un lado tiene gran inclinación a hablar, su mente es muy clara y se sostiene con facilidad, se inclina a la risa y la locuacidad, y por otra parte tiene todo lo contrario: «Es imposible hablar en sociedad».También tiene el síntoma: «Debilidad paralítica», o «Gran parte tienden a moverse, se siente como si tuviera más poder». Él puede sentirse como muy pequeño y, a veces se siente perseguido por algo grande. Aquí se puede comparar con Argentum nitricum. Argentum metallicum tiene un gran parecido con Medorrhinum, paladio y Lachesis. Con Medorrhinum comparte la sensación de debilidad interna, que está tratando de encubrir el egoísmo. Ambos tienen la ansiedad anticipatoria como en el miedo escénico. En ambos, paladio y Argentum metallicum hay espectacularidad y el anhelo por la buena opinión de los demás. Comparte con Lachesis su énfasis en la expresión y comunicación y su egoísmo. La diferencia entre ambos es que Argentum metallicum se concentra exclusivamente en el ámbito de la inteligencia y que Lachesis es un hombre orquesta. Como una observación, he visto que Argentum metallicum o bien tiene un gran amor por el oro o el desprecio total por ella, a veces refiriéndose a él despectivamente como el «metal amarillo».

Los síntomas físicos

° Las descargas eléctricas.
° Convulsiones.
° Calambres.También cuenta con el engrosamiento de los cartílagos y los síntomas que son profundos y penetrantes. Los recursos están estrechamente relacionados con alúmina, Mercurio, Selenio y otros metales. Todos estos recursos tienen en común profundo, penetrando con los procesos de repente las exacerbaciones agudas, los impulsos violentos y manifestaciones.
Categorias
° Locuacidad: cambiar rápidamente de un tema a otro.
° Hablar, indispuesto a, el deseo de ser taciturno,silencio.
° Esfuerzo mental agrava.
° La postración de la mente.
° Las ideas, claridad abundante
° Trabajo, mental, imposible. Kent – Hawk, disposición para.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad