Alumyna, Consulta de homeopatía

Homeopatia, Consulta online y presencial.

Ambra grisea, la visión de Shankaran

| 0 Comentarios

remedios comunes homeopatiaAmbra grisea

Ambra grisea es un remedio animal.

Pertenece a la miasma sicótico.

Como el resto de remedios de origen animal que tiene la cualidad de dividir la voluntad.

Tiene dos voluntades y tiene una especie de desprecio por sí mismo.

También cuenta con características como la animación, locuacidad, la sexualidad, alegría, amor por los animales, etc

Una mujer Ambra grisea siente que algo anda mal con ella que debe ser cubierto. Hay un sentimiento intenso de sentirse sucia consigo misma. La expresión “me siento como una mierda” describe muy bien el sentimiento principal de Ambra.

La sensación es que algo en ella es intensamente desagradable y que esta parte no debe ser expuesta o ella será abandonada por completo. Ambra siente una tremenda sensación de vergüenza. Otros remedios como Silicea, Carbo vegetabilis, Plumbum, Gelsemium, etc, también tienen algo de este sentimiento, pero Ambra lo siente intensamente y es muy consciente de la menor cosa que hace.

Esta vergüenza es más cuando se trata de hábitos personales como hacer las heces y la orina.

El síntoma de Ambra: “No puede defecar en presencia de otros”, describe este sentimiento exactamente como si fuera a decir que “esta parte desagradable en mí, no debe ser revelada a terceros sin que me consideren repugnante”.Este síntoma significa que el paciente no puede ni siquiera tener a alguien en la habitación de al lado cuando pasa caca. Entonces significa que los sonidos que él hace en el baño lo avergüenzan tanto que no puede soportar la idea de que alguien de pie, incluso en la habitación de al lado.  De hecho, ni siquiera puede soportar la idea de ir a la casa de alguien más, por miedo a no para el  impulso de defecar.

Este sentimiento de vergüenza crea timidez tremenda en la empresa y en presencia de extraños. A causa de sus síntomas “tímido” y “Strangers, en presencia de” lo que se refiere está muy cerca de Baryta carbónica. Pero Ambra tiene este sentimiento muy agudo de la vergüenza que Baryta carbónica no tiene; Baryta carbónica tiene una gran indecisión que representa el sentimiento de falta de capacidad, que no se ve en Ambra. Las niñas con este sentimiento Ambra, en su vergüenza se puede hablar de una fugaz, de manera frívola.También pueden ser traviesos y las travesuras que están muy en consonancia con el tema de la vergüenza y la desvergüenza.

Vergüenza sobre el propio cuerpo es uno de los temas principales. También hay un sentimiento de vergüenza después de hacer algo que ella considera desagradable o vergonzoso.Entre otros síntomas de Ambra he señalado: “El miedo de la noche” y el miedo “Como si se enfrenta a multitud diabólica sobre ella para tragar ella”. También he observado en Ambra un amor para las ballenas.

Categorias

° La ansiedad, la empresa
° Empresa, la aversión a, la presencia de otras personas agrava los síntomas, deseo de soledad.
° Empresa, la aversión a, la presencia de personas es intolerable para ella durante la defecación.
° Ilusión, se enfrenta a ve, diabólica alrededor, con él.
° Ilusión, se enfrenta a ve, horrible.
° El miedo, la de los extraños.
° Timidez, tímida.
° La timidez, la empresa in Phatak – las niñas de la sociedad moderna.
° Extraños, la presencia de, agrava.
° verguenza agrava.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: