Alumyna, Consulta de homeopatía

Homeopatia, Consulta online y presencial.

Alergias y fiebre del heno, tratamiento con homeopatía

| 2 Comentarios

Existe más de  216 medicamentos diferentes que se han utilizado con éxito para tratar la fiebre del heno y alergias en Homeopatía.
Por supuesto, algunos se utilizan con mucha más frecuencia que otros. Para obtener los mejores resultados de tratar de igualar los síntomas específicos de la descripción del medicamento más parecido que puedes encontrar.

Estos 8 trabajan muy bien para sus síntomas específicos:

Allium Cepa 30ch – Picos de ojos y la nariz con estornudos frecuentes y severos. Cuello y la nariz con picor. Peor por la mañana y en el interior.

Arsenicum 30 ch– La nariz cosquillea con violencia. Estornudos violentos y dolorosos con secreción acuosa que quema , labio superio caliente..

Dulcamara 30ch – Hay- fiebre con una secreción acuosa profusa , peor al aire libre . También puede tener secreción espesa y amarillenta de los ojos.

Eufrasia 30ch– sientes como que los ojos se querman, picor y  agua en nariz y ojos constantemente. Goteo nasal con muchos estornudos . También disponible en tintura para ser usado como un calmante ojos, lavar / bañera. El nombre común es Eufrasia.

Gelsemium 30ch – Sensación de mareo y somnolencia con la nariz tapada . Cara caliente y enrojecida . Débil y casi inmovilizado por los síntomas . Párpados pesados ​.

Ipecac 30 ch- La fiebre del heno con síntomas pulmonares , pálida tez azulada, respiración asmática , dolor de pecho, sensación como si el polvo se había inhalado . El estornudo y la tos sofocante , a veces con náuseas y vómitos.

Kali bich 30ch – Agotado por estornudos y tos . Secreción de la nariz tiende a ser de color verde , pegajosa y difícil de cambiar de color amarillento.

Nat. mur 30ch – La fiebre del heno con secreción acuosa de los ojos y la nariz. Puede llegar a ser bloqueado con el catarro , también.

Nux vom 30ch – episodios prolongados de estornudar. Prurito en la laringe y la tráquea. La irritación de la nariz , los ojos , la cara (más sensación climatizada) , pero en general el cuerpo se siente frío. Muy mal genio con él!

Pulsatilla 30ch – copiosa gruesa catarro color anodino o amarillo y estornudos . Aliviada por el aire libre.

Sabadilla 30ch – Catarro con estornudos constantes , sensación de gran crudeza , congestión y ardor en la nariz . Extremadamente sensible a la hierba y las flores , que al instante causan estornudos .

Wyethia 30ch – Extreme picazón de la nariz , el paladar y la garganta

Pollens 30cH

Si ninguna de estas descripciones se ajuste a sus síntomas , un recurso constitucional elegido por un homeópata profesional es el siguiente paso para volver a la salud.

2 Comentarios

  1. Ninguno de estos se refiere a lo mio. Tos regular para expulsar flemas blancas. Alergia al zacate. Hay mucho polvo en mi ciudad porque faltan muchas calles poe pavimentar. No tengo fiebre ni alta temperatura. Respiro bien, pero hay momentos de tos seguido para expulsar las flemas. Como detener o eliminar las flemas? porque la tos no es mas qiue el efecto, la causa son las flemas. Que hacer? que tomar?

    • Hola Jorge, las flemas son blancas, ¿son muy espesas?, ¿cuantas veces al día aproximadamente? ¿todos los días del año o en alguna época en especial?

      ¿algín otro síntoma o enfermedad?

      Salud ¡
      Cristina

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: